Llega a su fin gobierno de Guillermo Padrés Elías

Un panista que prometió mucho, dio nada y quitó todo. Todo lo que se tenía de un gobierno y el para qué fueron creadas cada una de las dependencias. En este sexenio se quemó la casa sin importar que era el lugar de servicio para los ciudadanos, que se mantiene con los impuestos. Se le olvidó.

 

El reclamo principal es a él. Sí, porque el voto fue a su persona, se creyó en un discurso y promesas que al arribo se hicieron pólvora. Del equipo, su gabinete, él lo escogió, nombró y cobijó, pese a que los ciudadanos no se sentían cómodos, reclamaban, nada se cambió, había que aguantarse. Total, era su gente.

Y, precisamente su gente llevó abajo su gobierno, las señales de declive empezaron al tercer año. La reacción fue nula, salvo intentos de vídeos con más promesas, pero la distancia se agrandó. Evidencia de actos de corrupción, cambios de estilo de vida de los funcionarios, cierre de puertas al ciudadano, incrementaron el desprecio.

La recuperación de confianza no se logró. Termina el sexenio con un encono a varios sectores, como la tribu Yaqui, empresarios, derechohabientes, sociedad en general. El único antecedente de un gobierno panista quedó para la historia, como el peor registrado en Sonora. Deja un estado en quiebra y descontento social.

Gracias, por provocar que la gente piense más su voto. Gracias por permitir conocer como gobiernan en Acción Nacional. Gracias, por confirmar que valen más los compadrazgos que el servicio público. Gracias, a la Constitución por el fin.

(Guillermo Padrés Elías 2009 – 2015).

  1 comentario para “Llega a su fin gobierno de Guillermo Padrés Elías

  1. Jorge Mario
    13 septiembre, 2015 en 5:26 am

    Lo paradójico es que si llegó a la gobernatura por un incendio, terminó quemando su casa. Pero si algo se le puede recocer a Padres, es que cuando creíamos que el gobierno priista, con Bours a la cabeza, había saqueado a Sonora, los panistas se las ingeniaron para sacarle provecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WWN

WORLD WIDE NEWS

Témoris Grecko

Viajero y periodista / Traveller and journalist

ArsenAll GBS

Growing Business Strategies

La Chiquitita

Travel notes

PalabraForte | Enfoque, motivación y tecnología

Pensar, resolver problemas y mostrar las posibilidades

mi post data

reseñas y algo más que cartas

leticiacuestamadrigal

Journalist y Directora de @SonoraCiudadana mi twitter @leticiacuesta y FB Leticia Cuesta

A %d blogueros les gusta esto: