Sociedad, Comunidad

L@s niñ@s, el fondo y el respeto

Se habla mucho de cuidar la identidad de estos niñ@s, claro, es importante, sin embargo con esto de las redes sociales se comienza a divulgar quienes son o sus familias “adoptivas”.

Sobre esto, creo que no se tendría valor alguno para estigmatizar a est@s niñ@s, es momento de cambiar como sociedad y si hoy somos padres y sabemos quienes son, hablar en casa sobre esto, todo lo que sucedió, lo grave que resulta.

Ell@s sienten y al nacer adquirieron el derecho a ser integrados en una familia que les brinde bienestar; est@s niñ@s no tienen ni la menor responsabilidad de lo hecho.

Según las evidencias de algun@s, repito, en redes sociales, vivieron con amor, se les integró a un hogar y hubo felicidad, hoy se les quitó. L@s niñ@s son víctimas de un proceso que arrojó negocio.

Incluso esto, debe llevarnos a aprender más el respeto hacia el prójimo, de algunas familias se habla mal o se critica al “adoptad@” y, ¿qué logramos con esto?, ¿hacerlo sentir mal? O ¿sentirnos bien?, al contrario, se contamina nuestro entorno social y después se añora y se reclama por la falta de principios.

La vida de l@s nin@s estuvo en juego, hoy pueden tener una estabilidad que les permite crecer con seguridad y sobre todo amor.

0 comments on “L@s niñ@s, el fondo y el respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: