Se habla mucho de cuidar la identidad de estos niñ@s, claro, es importante, sin embargo con esto de las redes sociales se comienza a divulgar quienes son o sus familias «adoptivas».
Sobre esto, creo que no se tendría valor alguno para estigmatizar a est@s niñ@s, es momento de cambiar como sociedad y si hoy somos padres y sabemos quienes son, hablar en casa sobre esto, todo lo que sucedió, lo grave que resulta.
Ell@s sienten y al nacer adquirieron el derecho a ser integrados en una familia que les brinde bienestar; est@s niñ@s no tienen ni la menor responsabilidad de lo hecho.
Según las evidencias de algun@s, repito, en redes sociales, vivieron con amor, se les integró a un hogar y hubo felicidad, hoy se les quitó. L@s niñ@s son víctimas de un proceso que arrojó negocio.
Incluso esto, debe llevarnos a aprender más el respeto hacia el prójimo, de algunas familias se habla mal o se critica al “adoptad@” y, ¿qué logramos con esto?, ¿hacerlo sentir mal? O ¿sentirnos bien?, al contrario, se contamina nuestro entorno social y después se añora y se reclama por la falta de principios.
La vida de l@s nin@s estuvo en juego, hoy pueden tener una estabilidad que les permite crecer con seguridad y sobre todo amor.
0 comments on “L@s niñ@s, el fondo y el respeto”