El agua no es tema de partidos políticos: AES

20140713-090358-32638468.jpg

Por. Leticia Cuesta

Hermosillo, Son.- El dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, manifestó que la ciudad no debe quedarse sin agua y el caso de la suspensión del Acueducto Independencia no es asunto entre partidos políticos.

Su postura fue emitida en un evento del tricolor, la cual expuso en cinco puntos, al argumentar que por el Gobierno estatal se ha tratado de presionar con información.

“Toda esta incapacidad e ilegalidad ha llevado a Sonora a una profunda crisis, ustedes han visto en los medios de comunicación como se esta intentando confundir a la gente de Hermosillo, por ello quiero hacer mi posicionamiento”, declaró.

En el primer punto expresó que Sonora requiere serenidad y tranquilidad y que necesita a un Gobernador que llame a la tranquilidad.

“Señor Gobernador a usted le corresponde asumirse como un líder… Se debe hacer un llamado a la unidad y a la paz social”, aseveró.

Como segundo punto comentó que la división en el estado por el problema del agua es generada en la administración estatal y no por los partidos políticos.

“Tres, este problema sin duda alguna tiene un sólo fin, su Gobierno, el del PAN, es su culpa señor Gobernador, la corrupción, ilegalidad y soberbia para hacer negocios en lugar de proteger los intereses de todos los ciudadanos”, aseveró.

En el cuarto punto comentó que la resolución de suspensión del Acueducto por el Poder Judicial fue para terminar con la ilegalidad que sustentaba esa obra.

“Cinco, a los sonorenses y en especial a los Hermosillenses les manifestamos que Hermosillo tendrá agua suficiente necesaria para el consumo humano para su desarrollo y su crecimiento”, puntualizó.

Para concluir su discurso reiteró que las autoridades locales y estatales deben mantener a los habitantes tranquilos sobre el tema del agua.

Periódico El Diario de Sonora

  1 comentario para “El agua no es tema de partidos políticos: AES

  1. Cesar Gaston Leon Romero
    13 julio, 2014 en 5:13 pm

    ojala me pudieras leer, Sr. Elías, con todo respeto, pero que pendejada dices, o sea, mis respetos y admiración como políticos, pero como seres humanos dejan mucho que desear, no crees en Dios?, no crees que algún día puedas ser llamado a rendir cuentas?, te importa mas el maldito hueso, por el que le venden el alma al diablo?, o sea en su forma de ver el mundo es mas importante ganar la gobernatura, demostrar que los tienen mas grandes que para demostrarlo no les importa que la gente muera de sed, no pues estamos jodidos.
    No es mi intención faltarle al respeto, me toco una vez verlo en persona, y curiosamente usted me pareció mejor que muchas de las lacras que hay en nuestro entorno político, le deseo que Dios le ilumine y de claridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Témoris Grecko

Viajero y periodista / Traveller and journalist

ArsenAll GBS

Growing Business Strategies

La Chiquitita

Travel notes

PalabraForte | Enfoque, motivación y tecnología

Pensar, resolver problemas y mostrar las posibilidades

mi post data

reseñas y algo más que cartas

leticiacuestamadrigal

Journalist, ex director de SonoraCiudadanaAC, ex candidata al Senado 2018. tw @leticiacuesta y FB Leticia Cuesta

A %d blogueros les gusta esto: